El Equipo 3 se sentó cerca del campo de batalla, para, una vez terminada la primera prueba, poder salir al campo de batalla inmediatamente. El ambiente estaba cargado de nerviosismo y tensión. Netz sentía sus manos temblorosas y un dolor insoportable situado en el estómago. Deseaba que su turno llegase lo antes posible pero, a la vez, deseaba que no llegase jamás.
Ante ellos, El Equipo de Korhia y el de Shikake se colocaban en sus puestos. Todo el mundo fijó sus miradas en los oponentes. Aquellos jóvenes ninjas habían jugado juntos una vez en el patio del colegio, habían sido compañeros y ahora estaban obligados a luchar por conseguir el título de Chunin. Era, de algún modo, difícil afrontar el tener que enfrentarte cara a cara a tus amigos. Si a ella le hubiese tocado luchar contra Haruka... Quizá no habría sido capaz de afrontarlo. Era su mejor amiga.
Sin embargo, por lo que ella sabía, Haruka no tenía como oponente a ningún amigo. Hanon era una muchacha engreída con la que se llevaba fatal, Shin nunca había coincidido en su clase de la academia, y Akira era un muchacho extraño con el que a penas hablaba. Era una suerte, supuso.
Por otra parte, Sam y Bakhi parecían dos ninjas muy fuertes. Haruka no estaba sola.
Justo antes de que la sirena anunciase el comienzo de la lucha, Haruka miró a su antiguo Equipo y les sonrió.
RIIIIIIIIIIIIIING.
De pronto, todos los adversarios comenzaron a correr. Korhia fue directamente hacia Shikake, tratando de dejar a sus alumnos libres para pelear con los otros.
Haruka y Sam eran un increíble tanque de fuerza. Se lanzaron de cabeza a la pelea atestando fuertes puñetazos y patadas. A pesar de que sus adversarios eran muy fuertes, estaba claro que su fuerte eran los jutsus, no la fuerza, y los brutales golpes de Haruka y Sam pronto les hicieron sangrar y sentirse desorientados.
Sin embargo, era extraño. Akira y Bakhi no estaban en el campo.
Hasta que, de pronto, un grito hizo que todos apartasen la vista del ataque de los alumnos.
-¡Korhia!-gritó Kira al lado de Netz. La sensei de pelo castaño había sido golpeada por Akira. A pesar de que el golpe no había sido especialmente fuerte, había sido suficiente como para hacer que se distrajera lo suficiente para que Shikake la atrapase.
-¿De dónde ha salido?-musitó Netz.
-Las sombras-dijo Kai-. Ese maldito Suke es capaz de meterse dentro de las sombras.
-¿Sorprendida, Korhia?-rió Shikake mientras se disponía a clavar su kunai en la oponente. Todos aguantaron la respiración, esperando ver un hilo de sangre cayendo por el cuello de Korhia. Sin embargo, ese momento no llegó. Algo golpeó la mano de Shikake haciendo que el kunai saliese disparado.
-¡Buen golpe, Kecleon!-rió Korhia mientras daba una patada a la sorprendida Shikake. Netz no pudo evitar sonreír al reconocer al pequeño lagarto. Bakhi debía estar cerca, mimetizado.
La balanza se había girado a favor del Equipo 9.
-Es genial-dijo Hikari, sentada en las gradas-. Me alegro de que sea el Equipo de Sam el que gane. El Equipo de las Sombras no me cae nada bien. Son un grupito de repelentes.
-No, Kari... No va a serles tan fácil...-musitó Kai con la vista fija en la batalla.
-¿Pero qué dices? ¡Está claro que ellos serán los vencedores!
Kai dibujó una sonrisa triste en su rostro.
-No son solo un grupo de repelentes. Son el grupo de ninjas más inteligentes que he conocido nunca... Conozco a la chunin, Hanon Ran. Y sé que ahora mismo su malicia está poninendo en marcha un plan que les sacará del aprieto.
La inteligencia es el mayor sentido que ha de tener un ninja.
Asuma Sarutobi
No hay comentarios:
Publicar un comentario