martes, 2 de abril de 2013

Capítulo 81º: Malas Noticias



Kira vio salir a su grupo del bosque, sudorosos y sucios, y se sintió orgulloso de ellos. Al parecer, no había ocurrido nada inesperado. Tras ellos aparecieron el resto de equipos, salvo el equipo de los 4.
-¿Qué tal hemos estado?-preguntó Hikari a su sensei.
-Los resultados se decidirán al final de las dos pruebas-dijo Kira sensei.
Netz parecía la más cansada, y caminaba apoyándose en los hombros de Kai. Sus ojos de gato parecían menos brillantes de lo normal, pero la sonrisa del chunin indicaba que todo iba bien, más o menos.
-¿Qué ocurrirá ahora, sensei?-preguntó Netz.
-Tenemos una semana de descanso antes de la prueba de combates-se adelantó Kai.
-Y entrenaremos duro, sí señor-añadió Kira, sonriente.
Su misión con Homare Nekokara había sido un éxito. Khaku Nara estaba siendo escoltado hacia donde el Kage. Dante estaba más cerca que nunca.
Entonces un jounnin se acercó corriendo. Los Makato, el chunin y el genin, salieron del bosque y se reunieron con su jounnin. Al parecer habían traído malas noticias.
-¿Qué ocurre?-preguntó Korhia.
-Hiroishi Nekokara ha fallecido en la primera prueba.
Netz sintió un puñal helado en su pecho. Un Nekokara había muerto. Aquello debía ser una broma... Pero no, era cierto, lo veía en la cara de los examinadores. Y apena unos minutos después, aquello era un caos.

Yuren Makato observó a los jounnin de su alrededor, al Consejo de Jounnin. La muerte del Nekokara había provocado gran revuelo. Era joven, y un gran ninja. Se estaba pensando en cancelar los exámenes.
-Ha sido un error, no volverá a ocurrir-decían unos.
-Ha muerto un crío.
-Los exámenes no se cancelarán-dijo al final el Yamikage-. La prueba de peleas entre los grupos, jounnin incluidos, se llevará a cabo.

-Supongo que ya sabéis de que trata la última prueba, ¿no?-preguntó Kira a sus alumnos. Todos asintieron-. Ya sabéis, combates de cuatro contra cuatro. La puntuación no va con el ganador, sino con el que mejor lo haga, puntos por compañerismo, por habilidades y tal. Entrenaremos duro, y el examen será todo nuestro.

"El destino elige a sus víctimas, y no hay nada que pueda remediarlo"
Sishui Uchiha 

No hay comentarios:

Publicar un comentario